E-ALLROUND
Cómo encontrar la bici eléctrica perfecta para todo uso
¿Quieres descubrir más sobre las bicis eléctricas para todo uso? Estás en el sitio adecuado. Te explicaremos las diferencias entre las categorías de bicis eléctricas, te ofreceremos datos interesantes sobre motores y baterías y te mostraremos qué partes deberías tener en cuenta.
¿Cómo es llevar una bici eléctrica todouso?
Las tres familias de bicis eléctricas todouso son ligeramente diferentes en el carácter de su comportamiento. Están unidas por el hecho de que son fáciles de llevar y ofrecen seguridad y comodidad para todo tipo de ciclistas.
Para rutas más largas, quizás hasta con alforjas y algunas metas deportivas, las bicis eléctricas de viaje y deporte son muy recomendables. Como su nombre promete, tu posición de pedaleo es más deportiva, pero sin dejar de ser ergonómica. La geometría puede compararse con la de una bici de montaña, es por eso que te ofrecen confianza incluso en los senderos. Los ciclistas ambiciosos encajan perfectamente en esta familia.
Las bicis eléctricas trekking están más a gusto en pistas de gravel. Su geometría es más relajada para que los ciclistas puedan cubrir muchos kilómetros sin dificultad. El sólido comportamiento de las bicis eléctricas de trekking se muestra en su carácter en marcha: son muy estables y suaves. Esto también ayuda a todos los que quieren usarlas para llevar equipaje o equipamiento. Además, las bicis eléctricas de trekking también están hechas para los viajes de bikepacking.
Los ciclistas urbanos necesitan comodidad y una posición más erguida en la bici. Con la PLANET², pueden pedalear cómodamente por las calles de la ciudad. Al recorrer la ciudad, las bicis eléctricas urbanas tienen que ser suficientemente ágiles para enfrentarse al tráfico. Y si hay que realizar una frenada de emergencia, tiene que mantenerse equilibrada y controlable.