Hecha para
la atlas
perderse
La ATLAS es nuestra primera bici gravel. Es nuestra bici para-todo, que no está pensada para que encumbrarte como el más rápido, pero que podrá con todo lo que te encuentres por el camino. Es como un viejo amigo, con una pizca de placer para los caminos de montaña.
Podrías preguntarte quién quería hacer una bici "para perderse". Lo que suena absurdo puede tener mucho sentido. Cuando los compromisos y los smartphones controlan la vida diaria, es más importante que nunca encontrar momentos para escapar. Para celebrar las pequeñas cosas: ir a trabajar a la oficina atravesando el parque o hacer una escapada de fin de semana en bici con los amigos a la naturaleza. Hemos hecho una bici que te acompañará en tus escapadas.
Esta bici gravel está hecha para perderse: ATLAS
Un cuadro - posibilidades ilimitadas
La ATLAS es más bien una bici larga: la combinación de un alcance largo con una potencia corta hace que la bici tenga un comportamiento verdaderamente suave. El puesto de mando elevado ofrece confianza al ciclista en los descensos. Para que nuestra bici gravel siguiera siendo divertida, el cuadro ATLAS tiene unas vainas cortas realmente interesantes.
CON LA ATLAS VAS COMO SI ESTUVIERA ANCLADA AL SUELO. RUEDA CON TANTA SOLIDEZ POR TODOS LOS TERRENOS QUE TE SIENTES MÁS SEGURO QUE NUNCA.
NACHO ANDRADA, INGENIERO FOCUS
Steffen y Nacho, los dos ingenieros que han creado la ATLAS.
atlas
Nuestra nueva bici gravel
lista para aventuras bikepacking
Para ofrecer realmente una solución apta para todas las necesidades, la ATLAS tiene puntos de anclaje en varias zonas del cuadro. En el tubo de sillín puedes colocar un portabidón, en el tubo diagonal tienes dos opciones de montaje. En la horquilla y la parte trasera pueden montarse portabultos, parrilla, guardabarros y demás. ¡Y sí! Para el tubo horizontal, ofrecemos una bolsa pequeña especial incluida en los modelos 6.8 y 6.9.