Puro como la VICE
Cuando le hablamos al ciclista profesional Olly Wilkins de nuestra VICE monopivote, le entró muchísima curiosidad. La probó en sus pistas locales, en el inconfundible paraje inglés de Swindon (sí, exacto, ese Swindon). Y Rupert Fowler lo documentó en vídeo. El resultado: un vídeo tan puro y sin adulterar como la VICE. Dedicado a aquellos que aman el sonido y la sencillez del ciclismo en estado puro.

La VICE aúna todas aquellas cosas que me gustan de las bicicletas monopivote. Máxima simplicidad. Sin flexión, sin tonterías, diversión íntegra.


Puedo salir con la bici bajo el tiempo más inclemente de Londres, dejarla luego en el cobertizo y encontrarla al día siguiente lista para volver a salir. Eso es lo que me encanta de las monopivote.

«En cuanto al ángulo, la sensación es perfecta. Es divertido maniobrar con ella, y es muy rígida».

La configuración de Olly: Equipé mi bicicleta VICE con componentes DMR y con una transmisión Sram Eagle. De la suspensión se hacían cargo una X-Fusion McQueen en la parte delantera y un amortiguador O2 Pro RCX con un ajuste muy progresivo. Cuento con 140 mm de recorrido de amortiguación en la parte delantera de la VICE para absorber los baches más grandes. Todo esto lo combiné con mis ruedas Reynolds Enduro y con cubiertas Schwalbe Magic Mary. ¡Es la bicicleta definitiva para el barro!


«El precio de la bicicleta completa me pareció increíble. Es la opción perfecta para quienes se quieran iniciar en este deporte».

