Hora Intensa
Hora Intensa

El primer ataque te pega fuerte, llega después de tan sólo 100 metros. En la primera pequeña subida. Sin juegos, sin lamentaciones. La Hora Intensa significa anarquía. Las jerarquías se desmoronan.

¿Calmarse? ¡De ninguna manera!
¿Calmarse?
¿Calmarse?
Am ersten Berg bei der FOCUS Bikes Power Hour wird direkt attackiert.

Hay muchas rutas en FOCUS. Diferentes empleados FOCUS se juntan con objetivos diferentes. Algunos con asistencia eléctrica, otros sin ella. Todos los Jueves, hay un gran grupo en bici de montaña. Abierto a todo el mundo, también a quienes no sean empleados FOCUS. La prioridad principal es salir juntos. En la Hora Intensa es diferente. Salir juntos es importante, pero la competición es igualmente vital. Puedes sentir de antemano la pasión por el sufrimiento. Las cabezas escondiéndose tras los monitores cuando se anuncia la Hora Intensa.

Pasión por el Sufrimiento
Pasión
Pasión Pasión

Una vez a la semana, un grupo de empleados FOCUS se desafían entre sí para dar el máximo. Voluntariamente. Las esperanzas por un inicio tranquilo se destruyen en el primer minuto. Una hora loca significa una Hora Intensa. A bloque desde el principio. La empinada carretera ‘Hasenbergsteige’ se sube a tope inmediatamente. Ningún ciclista se recuperará de este primer puñetazo en los siguientes 24 km. El sabor a sangre en sus bocas será una compañía constante para los participantes.

Die klassische FOCUS Bikes Power Hour enthält viele Trails

La clásica Hora Intensa consiste en carreteras de grava y un montón de senderos. Senderos exigentes si vas en bici de Ciclocross o Gravel. Especialmente exigente cuando la falta de oxígeno hace que la mente esté borrosa. En cada pequeña cuesta, aumenta la velocidad o sube a nuevos niveles por un ataque explosivo. Ataques que todos los participantes tienen que calcular si quieren llegar a esa rueda – teniendo en cuenta que, de todos modos, todos van ya al límite.

Ningún KOM es para siempre
Ningún KOM
Ningún KOM Ningún KOM

La Hora Intensa te pone en forma mejor que ninguna otra cosa. Al final, todo el mundo está satisfecho: Un ciclista está orgulloso de un ataque. Otro simplemente se alegra de que todo haya terminado. Un tercero está contento de que su estado de forma va mejorando. Y uno ya está planificando la venganza para la próxima Hora Intensa. Porque una cosa es segura: Nadie puede dormirse en los laureles. La próxima Hora Intensa llegará pronto.

Las bicis que usamos