Volviendo a casa… Hay una ruta anual desde la fábrica de Cloppenburg hasta nuestra sede en Stuttgart. Desde Alemania del Norte hasta el Sur, unos 700 kilómetros. Después de nuestra gran exposición en el verano de 2018, dos de nosotros volvimos en bici hasta Stuttgart en dos días. Y de repente se convirtió en una tradición. ¿Vamos a hacerlo todos los años desde ahora?
Desde la fábrica de Cloppenburg hasta nuestra sede en Stuttgart
Nos encanta hacer de las experiencias especiales una parte integral de nuestro calendario anual. En el segundo año de nuestra Vuelta a Casa, ya había cinco ciclistas para pedalear hasta casa. La ruta ofrece un montón de oportunidades, la ruta de cada año puede ser diferente.
Dependiendo de los planes del capitán de ruta, puede haber muchos metros de desnivel y kilómetros añadidos. Podemos aumentar el desafío fácilmente. O hacerlo más fácil. Quizás el año que viene dividamos la ruta en más etapas. Nuestra Vuelta a Casa ofrece muchas posibilidades.
Determinado por la mezcla de ciclistas, el grupo puede desarrollar dinámicas diferentes: ¿Irá el grupo apretando todo el viaje o hará una ruta más relajada? ¡Es un ejercicio para crear espíritu de equipo! ¿Cómo será el año que viene? ¿Más días? ¿Mayor distancia? ¿Más participantes?